Actualización para enfermeras

Un encuentro para actualización de las enfermeras a nivel nacional y presentación de  informe semestral de la gestión docente, realizó el equipo de Docencia de Enfermería a nivel nacional, donde participaron más de 50 personas que lo hicieron de forma presencial y virtual.

Te puede interesar: Barrido de vacunación en empresas de Villa Lucre

Esta actividad sirvió además, para presentar temas de actualidad, cuyo objetivo principal es mejorar como enfermeras los cuidados que se le brinda al paciente que lo requiere, señaló Mileyda  Gómez Ramos, coordinadora Nacional de Docencia de Enfermería de la Caja de Seguro Social (CSS).

Durante el acto, la enfermera encargada de cada unidad ejecutora, presentó su gestión 2023,  su matriz de Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas (FODA), además, de las estrategias que se implementan para poder solucionar o enfrentar las problemáticas surgidas.

Notas relacionadas:

Las docentes de enfermería tienen un alto nivel de preparación, cumplen con ciertos estándares y requisitos previos, tan necesario para el recurso humano, que redunda en  el seguimiento, mejora de la atención, calidad y seguridad al paciente, precisó Gómez.

Nota / Fotos: Rina Rodríguez de Subía