Coordinación administrativa Panamá Oeste evalúa gestión 2022-2023

Logros y avances en la gestión administrativa de las unidades ejecutoras de la Caja de Seguro Social (CSS) en la provincia de Panamá Oeste, fue analizado en la evaluación semestral 2022-2023, que hizo la Coordinación provincial administrativa.

En la evaluación, cada unidad ejecutora presentó sus avances y resultados en términos de gestión administrativa, destacando las mejoras implementadas en los procesos internos, la eficiencia en la asignación de recursos y la calidad de los servicios brindados a los asegurados.

Asimismo, la coordinación provincial de Salud y Seguridad Ocupacional tuvo la oportunidad de presentar el plan de prevención de riesgos, enfocado en garantizar un entorno laboral seguro para todos los colaboradores de la CSS en Panamá Oeste.

La evaluación semestral ha permitido evidenciar los avances alcanzados por la Coordinación Administrativa de la CSS en Panamá Oeste, así como identificar áreas de oportunidad para seguir fortaleciendo la gestión y garantizar una atención integral y eficiente a los asegurados, dijo Alcibiades De La Cruz,  coordinador administrativo.

Entre las unidades ejecutoras participantes que evaluaron su gestión están: Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, en La Chorrera; Policlínica “Dr. Blas Gómez Chetro”, en Arraiján; la Policlínica “Juan Vega Méndez”, en San Carlos, así como las ULAPS de Capira, San José, Vista Alegre, El Tecal y Vacamonte y  el Hogar de La Esperanza.

Nota de prensa y foto: Angel Rangel