Más de dos mil quinientas vacunas aplican personal de enfermería del HDA.

Personal de enfermería del Hospital “Dionisio Arrocha” (HDA) de la Caja de Seguro Social (CSS), en Puerto Armuelles aplicaron durante el mes de junio del presente año 2788 vacunas.

Amicelda de Villarreal, coordinadora del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) del HDA, indico que los pacientes han recibido los esquemas de las vacunas. En los puestos ubicados en el gimnasio de Puerto Armuelles y en el Hospital hemos atendido a niños, joven, adultos, jubilados y pensionados, de la tercera edad y pacientes especiales”, dijo Villarreal.

La señora Beatriz Rodríguez, madre del niño Juan Pittí Rodríguez de 9 años de edad y residente en el corregimiento de limones, distrito de Barú, felicito al personal de enfermería por el trabajo realizado gimnasio de Puerto Armuelles e invito a los padre de familia a que lleve a sus hijos a vacunar contra la Influenza y COVID -19.

Es importante que las personas que se presenten a recibir las vacunas, presenten la tarjeta de vacunación con su cedula de identidad personal.

El personal de enfermería  del Hospital “Dionisos Arrocha” atiende en un horario de 8:00 am a 2:30 pm, en el los puestos de vacunación del Gimnasio de Puerto Armuelles y el HDA.
  

Nota de prensa y fotos: Carlos Mora R.