Destacan alto índice de participación en la inmunización contra la influenza

Seis mil doscientos veintiséis dosis de la vacuna contra la influenza colocó el servicio de Enfermería del Centro de Atención para la Promoción y Prevención en Salud (Capps), de la Caja de Seguro Social en El Tecal, durante los meses de abril, mayo y junio.

Yarisela González, jefa de Enfermería del Capps,  informó que la vacunación contra la influenza, comenzó en abril y aún se está inmunizando en diferentes sectores de Panamá Oeste, por un equipo de enfermeras que se esforzó por alcanzar la mayor cantidad de personas, en especial en grupos de riesgo como niños pequeños, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas.

González agregó que la respuesta de la comunidad ha sido ‘abrumadoramente positiva’, así como la confianza que han depositado en el personal de salud como proveedor de atención.

«Estamos extremadamente orgullosos de nuestros profesionales de enfermería que han trabajado incansablemente para garantizar que la mayor cantidad posible de personas reciban la vacuna contra la influenza», declaró.

El servicio de Enfermería agradece a todos los colaboradores que participaron en la campaña de vacunación y reitera su compromiso de continuar brindando atención de calidad y promoviendo la importancia de la vacunación preventiva.

Nota de prensa y foto: Walter Newsam