Aplican cerca de 40 000 modalidades en fisioterapia de la policlínica de Bugaba

Un total de 39 730 procedimientos terapéuticos realizó el servicio de fisioterapia de la Policlínica “Pablo Espinosa Batista”, de la CSS en Bugaba. Estas  modalidades de tratamiento fisioterapéutico fueron efectuadas a 1281 pacientes con  5321 sesiones, en el primer trimestre del presente año, indicó la Lcda. Angélica Ponte, jefa de este departamento.

El ayudar a mejorar la condición de vida de pacientes con limitaciones funcionales, por accidentes automovilísticos, laborales, enfermedades comunes u otras causas, es el compromiso de los funcionarios que laboran en este servicio, con el apoyo de equipos de avanzada tecnología, agregó la especialista.

Este servicio cuenta con amplios gimnasios, cómodas salas de espera y un personal que  brinda   apoyo  a los Servicios de Salud Amigables para los Adolescentes, a la Clínica de Curación de Heridas, Úlceras y Pie Diabético y colabora con la innovadora Clínica Cardiometabólica.  Próximamente se brindará colaboración a los programas de Alto Riesgo y  SADI.

La Lcda. Ponte detalló que este servicio cuenta con 9  fisioterapeutas,  1 asistente y 2 auxiliares de fisioterapia,  quienes ofrecen una  atención con calidad y calidez a sus pacientes,  de lunes a viernes, en horario de 7:00 a. m. a 3:00 p. m. 

Nota de prensa y fotos: Carmen Rivera