Jornadas de vacunación en empresas de Villa Lucre

Personal del Programa de Inmunización Ampliado (PAI) y Salud y Seguridad Ocupacional (SySO) del Hospital “Dra. Susana Jones Cano”, visitó una de las empresas ubicadas en su área de responsabilidad con la finalidad de inmunizar a los colaboradores contra la influenza, Covid-19 y neumococo.

Te puede interesar: Más de 26 mil atenciones de urgencias en primer semestre

Marichely Figueroa, jefa del PAI de la unidad ejecutora, informó que la jornada de vacunación que se realizó en Medical Supplies de Panamá busca brindar protección a los colaboradores contra las enfermedades prevenibles por vacuna, lo cual se había suspendido debido a la pandemia por la COVID.

En esta ocasión, indicó, se colocaron vacunas contra la influenza, bivalente Covid-19 y, por ser población de alto riesgo, debido a que entregan mercancías en instalaciones hospitalarias, se le colocó la de neumococo.

Notas relacionadas:

Ileana Rivera, gerente de Mercadeo de Medical Supplies, expresó que la empresa mantiene una política de prevención y promoción en salud, por lo que procura que los colaboradores se encuentren vacunados contra cualquier virus, especialmente los virus respiratorios que afectan a la población durante la época lluviosa.

Nota / Fotos: Gabriel Lasso