Servicio de enfermería en Herrera presenta gestión 2022

Con el objetivo de fortalecer su gestión, las enfermeras/os de las unidades ejecutoras, de la Caja de Seguro Social, en la provincia de Herrera se reunieron en el Hospital Dr. Gustavo Nelson Collado (HDrGNC), en Chitré, para presentar la gestión de enfermería 2022.

Con la presencia de la Lcda. Doris Blandon, jefa nacional del servicio de enfermería; Dr. Luis Rodríguez, director institucional; Lcda. Lourdes Fujitsubo, jefa institucional de enfermería y la Dra. Luz Perez, directora médica encargada del HDrGNC, se dio inicio a la presentación de la gestión de enfermería 2022 de las diferentes unidades de la CSS de la provincia herrerana.

“Damos a conocer los logros obtenidos durante el año, adicional recibimos los comentarios que nos ayudaran a mejorar la gestión para el 2023”, comentó la Mgtra. Dixia Tejedor, jefa de enfermeras del HDrGNC.

También, se refirieron a las estrategias que han utilizado el personal de salud de las diferentes unidades ejecutoras como lo son la Policlínica Roberto Ramírez de diego, MINSA CAPSI de Ocú y Pesé, CAPPS de Santa María y Los Pozos, en la atención de los pacientes y los logros e impactos alcanzados durante el primer semestre 2022.