Periódico “CSS Avanza” ha tenido excelente aceptación entre la comunidad pensionada de Dolega

Pacientes pensionados de la Unidad Local de Atención Primaria de Salud ULAPS de Dolega, de forma constante, son usuarios de la información que brinda el periódico institucional “CSS Avanza”, el cual ha marcado nuevamente la tradicional pauta de informar, por medios impresos, noticias  a los pacientes en las salas de espera de la Caja de Seguro Social (CSS).

El señor Francisco Fuentes Guerra, pensionado de 81 años, dijo: «Me ha gustado que la CSS este informando. Uno quiere que le informen las cosas buenas. Deben indicar dónde hay medicinas y todo lo que uno necesita para estar mejor».

«El periódico está bastante bien, para estar uno informado, porque hay temas que no sabemos, siempre de algo uno se entera», indicó Isabel Espinosa, beneficiaria de 77 años.

Aura Fuentes Espinosa, pensionada de 74 años, manifestó: «Es bueno leerlo, para darse uno cuenta de las labores que está desempeñando  la CSS. Los asegurados necesitamos más medicamentos, la atención de los especialistas. Están haciendo una buena labor, pero necesitamos más».

Entre las recomendaciones que dieron los adultos mayores, está crear una sección de sopa de letras o de buscar las “8 diferencias en imágenes”, porque es una forma de leer el periódico y a la vez entretenerse.

Nota de prensa, fotos y vídeo: Blanca Peralta de Farrugia