CAPPS El Tecal adquiere baño público portátil para pacientes hisopados

El Centro de Atención para la Promoción y Prevención en Salud (CAPPS), ubicado en El Tecal, adquirieron un baño público portátil, que será utilizado por pacientes que se encuentren en el área de atención para hisopados.

“Con la llegada de este nuevo baño público móvil se permite que el paciente que se encuentra en espera de hisoparse mantenga aislamiento del resto de las personas que reciben otros servicios de salud dentro de la unidad ejecutora”, así lo manifestó el Lcdo. Juan Cedeño, administrador del CAPPS.

Cedeño agregó que el baño público que se adquirió incluye papel higiénico y una limpieza por semana con químicos biodegradables, de lo cual se encargará una empresa.

Sin embargo, personal de aseo de la unidad realizará todos los días dos limpiezas al nuevo baño público con insumos de desinfección y rociadores de agua con jabón, para eliminar agentes biológicos.

Durante la entrega del baño público, el Lcdo. Juan Cedeño estuvo acompañado de la Dra. Miriam Moreno, directora médica, quien dijo sentirse muy agradecida por el trabajo realizado por parte de la Administración del CAPPS.

Nota de prensa y foto: Walter Newsam