Jornada de Bioseguridad en Ciudad de la Salud

Con una jornada inaugurada por las autoridades de la Ciudad de la Salud se abordó los indicadores semestrales a nivel nacional de Bioseguridad, en la misma también se brindó una capacitación sobre el curso Básico del Sistema de Comando de Incidentes.

Te puede interesar: Dr. Lau Cortés inspecciona instalaciones y proyectos en Coclé

Jorge Ng Chinkee, director médico de la Ciudad de la Salud inauguró la actividad junto con Dalyir De León, coordinadora nacional de Bioseguridad en la misma  estuvieron presente los miembros del Comité Nacional de Bioseguridad y los coordinadores provinciales de Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas, Herrera, Los Santos, Coclé, Colón, Panamá Oeste y Panamá.

Julián Sanchez, coordinador local de Bioseguridad del Hospital de Especialidades Pediátrica “Omar Torrijos Herrera” y miembro del equipo Gestión de Riesgos, impartió la capacitación que brinda una certificación para que los funcionarios conozcan cómo actuar en una situación de crisis.

Notas relacionadas:

La actividad concluyó con un recorrido por las instalaciones de la Ciudad de la Salud encabezada por Rolando Binns, director médico del Hospital Clínico de  Alta Complejidad.

Nota / Fotos: Luis A. Coloma P.