Llevan momentos de alegría y bendición a los abuelos

En  conmemoración al «Día del Abuelo», el Instituto de Geriatría y Gerontología del Hospital General Metropolitano y Centro de Trauma del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM) a cargo de Luis Cornejo, en conjunto con el comité de la Capilla de esta instalación de salud,  llevaron a cabo una misa y recorrido a las diferentes salas donde se encuentran hospitalizados adultos mayores.

Te puede interesar: Control de salud integral a la mujer, en Arraiján

Cornejo, director médico de este instituto, señaló el valor de esta fecha, donde se resalta la importancia que desempeñan los abuelos, seres  tan queridos dentro del seno familiar y  que se complementa con el “Día de la Madre” y “Día del Padre”.

La actividad inicio con una ceremonia religiosa, posteriormente se efectuó un recorrido a los pisos 9°, 8°y 4° del  Hospital General donde se les llevó serenatas y las bendiciones por parte del padre Javier Meléndez, donde las personas  mostraron en sus rostros la alegría, por este acto dirigido a ellos.

Notas relacionadas:

Los abuelos son importantes en la educación, ya que son fuente de amor incondicional, transmiten valores, cuidan a los nietos y conservan la biografía familiar; son un tesoro, no por ser útiles, sino porque son valiosos en sí mismos.  

Nota: Edgardo Nelson

Fotos: Manuel Villarreal