Hospital Hadassah de Israel brindaría tecnología a la Ciudad de la Salud

Crece la posibilidad de que el Hospital Hadassah de Jerusalén, en el Estado de Israel comparta tecnología con Panamá, manifestó Lara Hamoui, representante de Hadassah en Panamá, en un recorrido por la Ciudad de la Salud.

“Este tipo de instalaciones no los hemos visto en ningún lugar de la región”, agregó Hamoui, al recorrer los distintos hospitales de esta importante obra.

Mientras que Sebastián Adlerstein, representante de Hadassah Chile, dijo que la Ciudad de la Salud puede ser un referente para la región y para Suramérica, porque “hemos visto una excelente infraestructura”.

Por su parte, Vianka Levi, representante de Hadassah en Panamá, estuvo a cargo del recorrido y concluyó que ha sido gratificante para todo el equipo conocer el Instituto de Genética Médica y Genómica y el Hospital Pediátrico de Alta Complejidad.

Hadassah Panamá, tienen más de 15 años de mantener presencia en este país contribuyendo a la promoción de la salud entre otros aportes como seminarios a médicos, enfermeras, paramédicos y estudiantes, así como trabajando en distintas actividades de promoción de la salud.

Nota de prensa: Deysi Garcia
Video: Melvin Zeballos
Fotografías: Daniel Robles
Redes: Jackie Yanguez