Junta Directiva de la CSS inspecciona la Ciudad de la Salud y la califica como “impresionante”

La Junta Directiva de la Caja de Seguro Social inspeccionó las instalaciones de la Ciudad de la Salud y su presidente y representante del sector privado, Fernando Méndez, calificó la estructura como “impresionante”, porque sus ocho hospitales le brindarán “el mejor servicio de salud a los asegurados”.

Mientras que Irma Delgado, presidenta de la Comisión de Salud de la Junta Directiva, dijo que la Ciudad de la Salud es “una estructura de primer mundo”. “Es algo portentoso”, añadió.

En tanto, Justo Medina, representante del Ministerio de Salud en la Junta Directiva, indicó que esta obra rendirá un “beneficio inmenso” para la población y puede prestar apoyo a la región, debido a que “las instalaciones son de primera línea, como en Europa y Estados Unidos”.

Por su lado, Gregorio Guerrel, representante de los trabajadores, subrayó la importancia de brindarle un buen mantenimiento a la Ciudad de la Salud, con el personal adecuado.

En este sentido, Roberto Valencia, representante de los servidores públicos, destacó que en los próximos días se estará aprobando el mantenimiento para esta magna obra.

Igualmente, Griselda Valencia, representante de los trabajadores, puntualizó que la Ciudad de la Salud es una obra requerida por la población y resaltó la importancia de que se cuente con el personal adecuado para atenderla. “Como Junta Directiva tenemos que hacer lo posible para que esta obra siga funcionando”, señaló.

Nota de prensa: Deysi Garcia
Video: Roberto Moreno / Edición: Edwin Duarte
Fotografías: Roberto Moreno
Redes: Natalie Flores