Colaboradores del Hospital Susana Jones Cano se preparan para conmemorar el XXI aniversario de fundación

Colaboradores del Hospital “Dra. Susana Jones Cano”, de la Caja de Seguro Social, en Villa Lucre, dieron inició a las actividades de conmemoración del XXI aniversario de fundación de esta unidad ejecutora, la cual inició a brindar atención a la población el 16 de septiembre de 2002.

Yarineth Araúz, integrante del comité organizador de eventos conmemorativos, informó que para dicha ocasión se ha planificado realizar diversas actividades, como deportiva, docente, festiva, religiosa y de promoción y prevención en salud.

Te puede interesar: Acciones de SySO impactan en prevención de accidentes

Indicó que para la fecha de aniversario se tiene contemplado una Feria de Salud en el Centro Comercial de Villa Lucre, en la que se brindarán distintos servicios como toma de presión arterial, peso y talla, medición de glucosa, vacunación, consejos de nutrición y distribución de panfletos, entre otros.

Además, se llevará a cabo una misa de acción de gracias y de recordación de los compañeros fallecidos durante la pandemia; por otro lado, se entregarán pines de reconocimientos a los colaboradores por años de servicios en la institución.

Notas relacionadas:

Araúz señaló que también se llevará a cabo un torneo de voleibol y, en fecha posterior, se desarrollará un congreso virtual para actualizar al personal de salud y administrativos sobre nuevas técnicas médicas, equipos médicos de última generación y procedimientos administrativos establecidos en normas legislativas.

Nota / Fotos: Gabriel Lasso