Más de 100 personas se benefician de la feria de salud en la Policlínica de Nuevo San Juan

En un esfuerzo por promover los servicios y la atención en salud, equipo multidisciplinario de la Policlínica de Nuevo San Juan organizó una exitosa feria de salud que brindó a la comunidad una amplia gama de servicios médicos y chequeos.

La feria de salud, que tuvo lugar en las instalaciones de la policlínica, atrajo a más de 100 personas de diferentes edades y antecedentes. Los asistentes tuvieron acceso a servicios como la medición del peso y talla, la toma de glicemia para evaluar los niveles de azúcar en la sangre, así como la medición del índice de masa corporal, charlas de cuidado bucal, medidas de seguridad ocupacional, vacunación y muchos otros beneficios.

El Dr. Eduardo Cortes, director médico de la policlínica, expresó su satisfacción por el éxito del evento. «Estamos encantados de haber podido brindar a la comunidad la oportunidad de acceder a servicios de atención médica de calidad de manera gratuita. La feria de salud no solo nos permitió promocionar nuestros servicios, sino que, también, nos permitió interactuar y educar a la comunidad sobre la importancia de cuidar su salud».

Los asistentes se mostraron complacidos con la feria de salud y expresaron su gratitud por los servicios ofrecidos y la oportunidad de recibir atención médica de calidad cerca de sus hogares. Además de esto, los participantes recibieron, premios y canastas de comida.

Nota de prensa, fotos y video: Tairé Hall McTaggart