Policlínica “Don Alejandro Guardia Hijo” 51 años de brindar salud en Betania

La Policlínica “Don Alejandro Guardia Hijo”  de la Caja de Seguro Social, celebró con una eucaristía, 51 años de brindar atención a la población asegurada del corregimiento de Betania y áreas aledañas. 

Durante la misa presidida por el Padre Iván Guerra, Párroco de la Iglesia Santa María la Antigua, colaboradores de la policlínica recordaron a compañeros que a lo largo de medio siglo contribuyeron al desarrollo de esta unidad ejecutora.

Al finalizar la misa se procedió con la entrega de canastillas; la paciente, Alba Castillo, residente de la 24 de Diciembre, fue una de las  afortunadas ganadoras;  los obsequios fueron entregados por  el doctor Carlos Trejos, director médico y Erika Pitty, directora administrativa.

Para esta semana se procederá a entregar otra canastilla en un hospital público de la localidad y dos  canastas de alimentos secos para personas de escasos recursos. Cabe destacar que esta iniciativa surge de los colaboradores de Betania quienes han aportado un poquito de sus recursos para apoyar a otras personas.

Nota de prensa y fotos: Tilsa Esther Barria Madrid