Docencia sobre calidad de servicios en Los Nogales
Como parte de la programación de Docencia en el CAPPS Los Nogales de la Caja de Seguro Social (CSS), se dictó una docencia dirigida a las autoridades y médicos sobre la calidad del servicio a los pacientes.
Te puede interesar: Dictan docencia a médicos de la policlínica de Betania
Coralia Salazar, supervisora de Atención al Asegurado, indicó que mejorar la confianza de la población e incorporarlos, es la identificación de las necesidades y evaluación de la calidad de los servicios, donde se logra la satisfacción de los pacientes.
Señaló que un usuario satisfecho con la calidad del servicio brindado, no dudará en retornar, así como ofrecer una realimentación sobre lo que el paciente prefiere del servicio solicitado.
Notas relacionadas:
- Cien pacientes serán atendidos este sábado en megajornada extraordinaria de consultas oftalmológicas en Aguadulce
- Dirección Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional se muda al nuevo edificio de la CSS en la antigua Renta 5
- ¡Cataratón llega a Bocas del Toro! 50 cirugías se realizarán este fin de semana
- Policlínica de Chitré cerrará este sábado 6 de septiembre por fumigación
- CSS proyecta un presupuesto 2026 con rostro humano: Mon Vásquez
Destacó que la atención para ser calidad debe ser segura, eficaz, eficiente, equitativa, oportuna y centrada en el paciente.
Nota / Fotos: Doralys Cervantes