Docencia sobre calidad de servicios en Los Nogales
Como parte de la programación de Docencia en el CAPPS Los Nogales de la Caja de Seguro Social (CSS), se dictó una docencia dirigida a las autoridades y médicos sobre la calidad del servicio a los pacientes.
Te puede interesar: Dictan docencia a médicos de la policlínica de Betania
Coralia Salazar, supervisora de Atención al Asegurado, indicó que mejorar la confianza de la población e incorporarlos, es la identificación de las necesidades y evaluación de la calidad de los servicios, donde se logra la satisfacción de los pacientes.
Señaló que un usuario satisfecho con la calidad del servicio brindado, no dudará en retornar, así como ofrecer una realimentación sobre lo que el paciente prefiere del servicio solicitado.
Notas relacionadas:
- Cinco mil funcionarios de la CSS participarán en Alerta Verde Institucional por fiestas patrias
- Pago adelantado para pensionados y jubilados por motivo de fiestas patrias
- CSS fortalece la atención médica con la graduación de 112 nuevos médicos especialistas y subespecialistas
- CSS destaca su compromiso con la transparencia y la lucha contra la corrupción en congreso internacional
- Niña de cinco años recupera la audición gracias a un moderno implante coclear
Destacó que la atención para ser calidad debe ser segura, eficaz, eficiente, equitativa, oportuna y centrada en el paciente.
Nota / Fotos: Doralys Cervantes




