Docencia sobre calidad de servicios en Los Nogales
Como parte de la programación de Docencia en el CAPPS Los Nogales de la Caja de Seguro Social (CSS), se dictó una docencia dirigida a las autoridades y médicos sobre la calidad del servicio a los pacientes.
Te puede interesar: Dictan docencia a médicos de la policlínica de Betania
Coralia Salazar, supervisora de Atención al Asegurado, indicó que mejorar la confianza de la población e incorporarlos, es la identificación de las necesidades y evaluación de la calidad de los servicios, donde se logra la satisfacción de los pacientes.
Señaló que un usuario satisfecho con la calidad del servicio brindado, no dudará en retornar, así como ofrecer una realimentación sobre lo que el paciente prefiere del servicio solicitado.
Notas relacionadas:
- CLAPS de la Policlínica Don Generoso Guardia promueve la salud mental
- Las Damas Rosadas organizan una tarde de té en apoyo a los pacientes
- Cuidados paliativos: alivio del dolor en la etapa final del paciente
- Servicio de Farmacia de Urgencias en Veraguas despacha más de 7600 medicamentos en octubre
- En la Clínica Cardiometabólica de Policlínica de Nuevo San Juan impulsan calidad de vida
Destacó que la atención para ser calidad debe ser segura, eficaz, eficiente, equitativa, oportuna y centrada en el paciente.
Nota / Fotos: Doralys Cervantes