Impulsan calidad de la atención odontológica en Panamá Oeste

En un esfuerzo por garantizar una atención odontológica de primer nivel, la Coordinación Nacional de Internado Odontológico del Departamento Nacional de Docencia e Investigación (DENADOI) de la Caja de Seguro Social (CSS) realizó una gira de supervisión y seguimiento a los médicos internos de Odontología de la provincia de Panamá Oeste.

La Dra. Paula Duarte, Coordinadora Nacional de Internado Odontológico de la DENADOI, destacó que el propósito primordial de esta iniciativa es cultivar una estrecha relación para formar a futuros odontólogos y proporcionar una educación continua en salud, con el objetivo de actualizar y perfeccionar los conocimientos que enriquezcan la calidad de la atención brindada tanto a usuarios internos como externos en nuestras unidades ejecutoras.

Durante esta emocionante e inspiradora jornada, se abordaron temas cruciales que abarcan desde el Programa Nacional de Internado Odontológico hasta aspectos reglamentarios y de liderazgo.

Con la participación del Dr. Demetrio Ho, coordinador provincial de odontología, la Dra. Cindy Concepción, Odontóloga docente, y la Dra. Maritza Mendieta, Coordinadora provincial de Docencia e Investigación, la gira se convirtió en un espacio de intercambio y aprendizaje.

‘Esta gira de supervisión no solo fomenta la colaboración entre los profesionales de la salud bucal, sino que también sienta las bases para un progreso constante en la formación y atención odontológica. La dedicación y la pasión demostrada por todos los participantes prometen generar un impacto tangible en la salud oral de la comunidad, reafirmando así el compromiso con la práctica odontológica de calidad’, señala Duarte.

Nota de prensa y foto: Angel Rangel