Personal del CLAPS de Betania brinda atención de salud

Una amplia cartera de servicios fue la que ofreció el personal de la Comisión Local de Atención Primaria en Salud (CLAPS) de la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo”, de Betania, en la Feria de Salud a los colaboradores  del Instituto de Meteorología e Hidrología de Panamá (IMHPA), actores sociales y protagonistas que formarán parte de este movimiento.

Te puede interesar: Adquieren nuevas sillas de esperas para hospital de Aguadulce

Con este grupo se pone en marcha las acciones a seguir, los colaboradores de la policlínica de los departamentos de Trabajo Social, Consulta Externa, Odontología, Archivo y Registros Médicos, Validación/Homologación, Nutrición y  Farmacia, brindaron atención al personal de este instituto, explicó Yusseck De Los Ríos, coordinadora del CLAPS.

Se realizó toma de presión, consulta con los médicos, verificación de la glucosa, toma de peso y talla, variedad de actividades, y una docencia con la finalidad de mejorar y promover un estilo  de vida  saludable para los presentes.

Notas relacionadas:

Esta feria es el inicio de las actividades programadas para dar a conocer la cartera de servicios de la policlínica, concluyó De Los Ríos.

Nota / Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres