Atención a pacientes de hemodiálisis no se ha suspendido, pese a trabajos

Para brindar un ambiente sano y seguro, principalmente en la Sala de Hemodiálisis, se realizan trabajos de mantenimiento en el Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid”.

El subdirector médico del Complejo, Dr. Alberto Mattatall, indicó que ante estas labores impostergables se ha conversado con los pacientes de hemodiálisis y sus familiares para orientarlos sobre la necesidad de que se mantengan en la sala de espera del hospital general para permitir la agilización de los trabajos y la movilización del material que debe ser removido en el área.

Reiteró que estos trabajos aún no han concluido y es parte de las labores de mantenimiento que se realizan en esta instalación de salud para brindarle a los pacientes y colaboradores del Complejo un ambiente sano y seguro.

Los trabajos de mantenimiento consisten en el cambio de tuberías, principalmente en la Sala de Hemodiálisis, el reemplazo de lámparas y la verificación del sistema eléctrico (toma corrientes y medición del fluido eléctrico) ante las frecuentes fluctuaciones.

A pesar de estas labores, la atención a los pacientes de hemodiálisis no se ha suspendido y se mantiene una coordinación con familiares y las asociaciones de estos pacientes para que estén enterados de las acciones que se están desarrollando.

Nota de prensa: Edgardo Nelson
Fotos: Manuel Villarreal