Atención al asegurado, pilar de la CSS en beneficio de los pacientes

Brindar un buen trato y atención a los usuarios que acuden a las diferentes instalaciones de la Caja de Seguro Social (CSS), en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, es el papel primordial que realiza el personal de Atención Al Asegurado.

Aixa Martínez, supervisora de Atención al Asegurado explicó que su personal está identificado en atender las necesidades de los pacientes, orientarlos y responder sus inquietudes. “Y cada vez que un asegurado se nos acerca le brinda la debida atención que se merece y les reiteramos nuestro mensaje “Estamos para servirle”, dijo.

“El personal de Atención al Asegurado está ubicado en puntos estratégicos donde se desarrolla la  mayor demanda en servicios de salud y en la Agencias de Cobro, dando respuestas a miles de asegurados mensualmente donde se da atención a los pacientes, orientándolos sobre diversos temas desde Prestaciones Económicas, entre y otras funciones indispensables para el normal funcionamiento en la atención al asegurado”, agregó.

 Nota de Prensa, fotos y vídeo Blanca: Peralta de Farrugia