Más 180 asegurados de La Chorrera solicitan diariamente sus citas por la página web CSS

Más de un centenar de pacientes que utilizan los servicios en la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, de la Caja de Seguro Social (CSS) en La Chorrera, registran su cita a través de la página web citas.css.gob.pa, misma que tiene respuesta en 72 horas por medio de correo electrónico, indicando horario y fecha en que será atendido.

Actualmente, más de 180 personas solicitan diariamente las citas de la página web, y con esta herramienta evitan acudir a la instalación de salud. «Se exhorta a la población solicitar su cita vía web, para mayor comodidad», así lo indica la Lcda. Noris Vega, jefa de Registros y Estadísticas de Salud.

Es una herramienta fácil a la que se puede acceder por computadora o por un celular. Luego de acceder a citas.css.gob.pa, coloca su número de cédula, fecha de nacimiento, hace la solicitud, escoge la policlínica, el servicio especializado o atención de medicina general y el turno de su preferencia.

El Departamento de Registros y Estadística de Salud de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza” está para servir a toda la población asegurada que desea agendar su cita vía web, como también solicitarla presencialmente desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde, señala Vega.

Nota de prensa: Celibet Vera