Hospital “Dra. Susana Jones Cano, 21 años brindando atención de calidad y con calidez

Para la atención de urgencias, cirugías , hospitalización y con el propósito de ampliar la red hospitalaria del área metropolitana y de esa forma descongestionar el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, a inicios del 2001, siendo Director General de la Caja de Seguro Social (CSS) el Prof. Juan Jované, se interesa en la adquisición de un área del Hospital San Judas Tadeo, conformado por un edificio de dos pisos.

Es así que el 16 de septiembre del 2002 se adquiere esta propiedad, ubicada en Villa Lucre, Corregimiento José Domingo Espinar, Distrito de San Miguelito, y su primer Director Médico, el Dr. Milciades Díaz.

Te puede interesar: Organizan actividades para conmemorar el XXI Aniversario del Hospital “Dra. Susana Jones Cano”

Al año siguiente (2003) la Junta Directiva, cambia su nombre de San Judas Tadeo a Dra. Susana Jones Cano, honrando este nosocomio con el nombre de tan insigne médico internista de la CSS.

El pasado sábado, 16 de septiembre, se celebró con mucho orgullo el XXI aniversario de esta instalación de salud de la Caja de Seguro Social, manteniendo firmemente el compromiso de brindar una atención de calidad y calidez a todos los usuarios que llegan en búsqueda de atención de salud, ya se de urgencias, quirúrgica, consulta externa, hemodiálisis, laboratorio, radiología, farmacéutica, enfermería, fisioterapia, nutrición o trabajo social.

Notas Relacionadas:

Actualmente, fungen como directivos de este nosocomio del Dr. Arnulfo Rodríguez, director médico; Dra. Madelaine Rodríguez, sub directora médica; la Lcda. Zumaikira Moren, administradora y la Lcda. Norma de Betancourt, sub administradora.

Nota / Fotos: Gabriel Lasso