Alianza de colaboración para promoción de la salud

Una reunión para tratar temas variados con los miembros de la comunidad, se llevó a cabo en la sede de la Unidad Local de Atención Primaria de Salud (ULAPS) “Dr. Edilberto Culiolis”, ubicada en Las Cumbres.

Te puede interesar: Desarrollan jornada anual del Programa Materno Infantil 2023

Alba Him, directora médica de la Ulaps, presentó al equipo de Gestión de Calidad, de ésta unidad ejecutora,  compuesto por personal de enfermería, médicos, trabajadores sociales, servicios de apoyo, laboratorio, Registros Médicos, personal de administración y comunicación, la oportunidad para retomar el acercamiento con la comunidad y renovar la junta directiva para éste período.

“Estaremos conformando la fuerza de tareas para conseguir los objetivos del Grupo Organizado de la Comunidad para la Promoción de la Salud, siguiendo las normas de la Subdirección Nacional de Atención Primaria de Salud de la Caja de Seguro Social”, dijo Him.

Notas relacionadas:

Entre los temas que se trataron, estuvo la escogencia de la Junta Directiva que regirá en este período, las funciones de cada uno de los participantes, se ventilaron problemáticas de salud que aquejan a la población del área, tales como la proliferación del dengue y como erradicar la pobreza de ésta área del país, la habilitación de la nueva policlínica especializada y el seguimiento de la atención con calidad y eficiencia para el asegurado.

Nota / Fotos: Thilcia Pino