En Chiriquí, reconocen labor a colaboradores por años de servicio

Con la presencia del director general de la Caja de Seguro Social, Dr. Enrique Lau Cortés, se realizó un reconocimiento a colaboradores de la Institución en la provincia de Chiriquí por sus años de servicio.

«Estoy muy contento, sabemos el compromiso y sacrificio que ellos hacen para atender a las personas. Doy las gracias y reconozco ese valor», expresó el Dr. Lau Cortés.

«Esta institución es tan grande que va más allá de las personas, ellos serán el relevo generacional y seguirán con la Institución más noble que tiene el país», agregó.

Durante el acto a colaboradores con 50, 40, 35, 30, 25, 20 y 15 años del Hospital «Dionisio Arrocha», CAPPS de Barú, agencia de Puerto Armuelles, Policlínica «Pablo Espinosa Batista», Policlínica de Divalá, agencia de Bugaba, ULAPS «Faustino Fonseca», subagencia de Volcán, ULAPS de Dolega, ULAPS Nuevo Vedado y Policlínica «Dr. Gustavo A. Ross».

La Dra. Yadira González, médico general del Hospital «Dionisio Arrocha», con 45 años de servicio, expresó que se sentía muy complacida y contenta de que el director esté personalmente haciendo entregas de reconocimiento.

Mayra Espinosa de Vega, enfermera con 30 años de servicio, dijo: «agradezco el reconocimiento y me siento complacida de que hayan hecho este bonito acto».

Nota: Evelyn Espinosa
Fotos: Daniel Robles
Video: Demesio Castillo/Marcelino Rosario