Efectúan primera jornada de actualización en los servicios de APS de CSS en Divalá

Personal médico y administrativo de la policlínica de Divalá participó en la I Jornada de Actualización en los Servicios de Atención Primaria de Salud buscando actualizar a los colaboradores sobre la importancia de la atención a los pacientes.

La Dra. Verónica Ramírez, coordinadora regional de Docencia e Investigación dijo: «El equipo de docencia de esta unidad ha desarrollado un programa muy variado, que a lo largo de dos días presentará temas que serán de beneficio para nuestros proveedores internos».

En se mismo sentido, la Dra. Mayte Guerra, directora médica de la policlínica agregó: «Estas jornadas están enfocadas en temas de suma importancia para todo nuestro personal, actualizándolos en diferentes áreas y especialidades, salvaguardando que la consulta externa se mantenga funcional y tomando las medidas correspondientes para que no se vea afectado ningún servicio».

Algunos de los temas tratados serán Mitos y realidades sobre la donación de sangre, Artrosis de rodilla, Ergonomía de ambiente laboral, Síndrome del ojo seco, Sangrado uterino anormal, Ley 68 manejo y custodia del historial clínico y sus implicaciones legales.

Nota de prensa: Evelyn Espinosa