Reemplazo de cubierta en techo de policlínica de la Chorrera cuenta con plan de prevención de riesgo

El proyecto que se ejecuta para el cambio de cubierta de techo en la policlínica “Dr. Santiago Barraza”  de la CSS en La Chorrera, cuenta con un plan de prevención de riesgo y con las medidas de bioseguridad para todos los trabajadores, dijo el Lcdo.  Leonardo Rodríguez, higienista industrial de la Unidad Local de Salud y Seguridad Ocupacional de esta instalación de salud.

Explicó que este plan de prevención de riesgo describe todos los peligros que se puedan presentar durante el desarrollo del proyecto y las medidas preventivas; detalló que han estado realizando las coordinaciones pertinente desde antes de iniciar los trabajos, para evitar que ocurra algún accidente o incidente que pueda afectar las labores, así como la salud de los colaboradores de la institución o de los usuarios.

“Hemos estado verificando que se haga la entrega correspondientes del equipo de protección  personal, las medidas de protección colectiva y las capacitaciones que son sumamente importantes  para que los trabajadores estén anuentes a los riesgos y el porqué del uso del equipo de protección personal”, detalló.

Nota de prensa y foto: Yulisa Bultrón