Atención al asegurado en Edificio Bolívar, más de mil atenciones en un mes

Durante el mes de septiembre del presente año, 1,306 atenciones brindo el personal de la Unidad de Atención al Asegurado de la Dirección Ejecutiva Nacional de Prestaciones Económicas de la Caja de Seguro Social.

De dicha estadísticas 911 fueron por vía telefónica, 54 en atención a los pensionados  y 341 resultaron atenciones directas a los usuarios que acudieron al Edificio Bolívar quienes fueron orientados en la recepción y en las oficinas de la unidad, detalló Irina De León, supervisora de Atención al Asegurado del Edificio Bolívar.

Te puede interesar: Prevenga daños en su oído

Explicó que este valioso recurso humano en sus jornadas diarias, responden a interrogantes de los usuarios que buscan respuesta a sus casos de largo plazo, atienden la línea del Call Center de maternidad, ofrecen información personalizada a los pensionados y jubilados con respecto a sus diferentes consultas sobre pagos de cheques, acreditaciones bancarias, descuento.

Además, atienden las diferentes consultas generadas en la página web; entre otros.

Notas relacionadas:

Este equipo está compuesto por seis oficiales que de lunes a viernes en jornadas de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. atienden las solicitudes de los asegurados, pensionados, jubilados, beneficiarios y demás público que requiere realizar trámites en esta unidad de la Caja de Seguro Social, ubicada en Vía Transistmica.

Nota / Fotos: Rina Rodríguez de Subía