CSS y la Embajada de los Estados Unidos estrechan más lazos de amistad

Representantes de la Embajada de los Estados Unidos y del Comando Sur fueron recibidos mediante una visita de cortesía en el despacho superior de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicado en el sector de Clayton, Ancón, actividad en la que se estrecharon aún más los lazos de amistad entre ambas entidades.

En la reunión, en la que fueron atendidos por el director de la CSS, Dr. Enrique Lau Cortés, el representante del Conjunto de Tareas Bravo del Comando Sur y de la embajada de los Estados Unidos, coronel Néstor Elías, informó que se prevé continuar con las labores de filantropía y responsabilidad social, tal como se ha hecho en el pasado reciente.

Sobre este tema, José Echeona, miembro también de la Embajada de los Estados Unidos, y del Conjunto de Tarea Bravo, comunicó sobre la reciente donación hecha a la Caja de Seguro Social de seis sillas para realizar trabajos dentales.

Recordó las actividades realizadas a lo largo del año, entre ellas, la llegada del navío Burlington a Bocas del Toro, en apoyo al Ministerio de Salud, ocasión en la que la CSS prestó sus instalaciones por medio del Hospital del Almirante para que se brindaran diversos servicios de salud.

El funcionario de la embajada norteamericana también adelantó sobre la futura entrega a la CSS de cinco ambulancias estipuladas para los años 2024 y 2025, para facilitar el acceso a centros hospitalarios de personas enfermas o heridas.

Nota: Diamar Díaz Nieto
Fotos: Daniel Robles
Video: Melvin Zeballos