Reconocen sacrificio y esfuerzo de conductores atrapados en cierres de vías

Los seis camiones de la Caja de Seguro Social cargados con medicamentos e insumos médicos quirúrgicos que permanecieron detenidos durante largas horas producto del cierre de vías, lograron durante el fin de semana abastecer las diferentes instalaciones de la institución en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro.

El Dr. Gustavo Santamaría, director nacional de Prestaciones en Salud de la CSS ponderó la dedicación y el sacrificio de los conductores de la Dirección Nacional de Logística que tras largas horas de espera y atrapados en las vías, lograron entregar a tiempo los medicamentos e insumos indispensables para salvaguardar la vida de los pacientes.

Gracias a la apertura de las carreteras se pudo entregar a tiempo los medicamentos e insumos a todos los hospitales, ULAPS, CAPPS y policlínicas de la CSS ubicados en Bocas del Toro y Chiriquí.

“Me quito el sombrero porque permanecieron durante 170 horas en la carretera esperando que les dieran paso para poder llevar los insumos hasta Chiriqui y después de allí, transportarse hasta Bocas del Toro con medicamentos e insumos médicos quirúrgicos y todo lo que se necesita para la atención hospitalaria”, recalcó.

Nota de prensa: Pablo Solís

Foto: Daniel Robles