Creatividad y estilos navideños en policlínica de Penonomé

Destacar las festividades de fin de año propias de nuestra cultura e idiosincrasia fue el objetivo principal del “Taller de Manualidades” realizado por los colaboradores de la Policlínica “Manuel Paulino Ocaña”, de Penonomé, dando inicio a la celebración de la época navideña.

Con esta actividad, los administrativos de esta unidad de salud buscan fortalecer los valores entre los compañeros, en un ambiente cordial, incentivando la armonía, la paz y camaradería, manteniendo el espíritu de la Navidad.

Por ello, la Lcda. Jerica Osorio, del programa de Salud y Seguridad Ocupacional de esta instalación, sostuvo: «Al practicar actividades manuales en nuestro entorno laboral, minimizamos los factores psicosociales a los cuales están expuestos los compañeros, canalizando el estrés».

Se finalizó con la presentación de los trabajos realizados por los colaboradores en una exposición, donde se mostró el esfuerzo y dedicación de quienes acudieron al taller, resaltando el amor y la sagrada familia entre todos los asistentes.

Nota de prensa y fotos: Betzaida Jaime F