“38” años de servicio a la población en Juan Díaz

El personal de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z.”, ubicada en Juan Díaz, se une a la conmemoración de un año más (38) de brindar respuestas a la población que busca una atención digna y esmerada.

Te puede interesar: Curso de guitarra en el Centro de Bienestar Maximino Sáez

Con una población de responsabilidad que supera las 634 mil personas, está instalación de salud brinda a los asegurados los servicios de especialidades, cuarto de urgencias (24 horas) y salón de cirugías, entre otras.

Esta unidad de atención que abrió sus puertas un 27 de diciembre de 1985, se ubica en un segundo nivel de atención y cuarto de complejidad, ofreciendo una amplia cartera de servicios a la población.

Por ello, Jaime Young, director médico de esta instalación de salud, resaltó la importante labor del personal que forma parte de la policlínica JJ Vallarino, los cuales se esfuerzan por ofrecer la mejor atención al paciente que acude a esta unidad, toda vez que se trabaja por y para la población.

Notas relacionadas:

Luego de 38 años de dar atención, esta policlínica que fue creada para atender una población de 45 mil personas, continúa la misión y visión por la que fue creada, servir a las personas.

Nota: Doralys Cervantes

Foto: Archivo CSS