Instalan nuevas puertas automáticas para un servicio eficiente en el Capps El Tecal

La administración del Centro de Atención para la Promoción y Prevención en Salud (Capps), de la Caja de Seguro Social (CSS), en El Tecal, realizó la instalación de nuevas puertas de vidrio y automáticas corredizas, para brindar un servicio más eficiente y moderno a la comunidad local. 

El Licdo. Juan Cedeño, administrador del Capps indicó que estas nuevas puertas no solo mejoran la estética del edificio, sino que también proporcionan beneficios prácticos al facilitar un acceso más rápido y cómodo para los pacientes, visitantes y personal.

Cedeño agregó que son 26 puertas de vidrio esmeriladas con marcos de aluminio y 5 puertas corredizas automáticas equipadas de forma eléctrica, todas acompañadas por sus respectivos letreros que identifican los departamentos y muestran el logotipo de la Caja de Seguro Social (CSS).

Por otra parte, la doctora Miriam Moreno, directora médica manifestó que estas nuevas puertas presentan un sistema automático de apertura y cierre, que contribuirá a la eficiencia operativa y garantizará un flujo constante de personas, especialmente en momentos de alto tráfico en la instalación de salud.

Nota y Foto: Walter Newsam