Policlínica de David realiza mejoras en el Departamento de Odontología

A un costo superior a los ocho mil dólares, desde finales de octubre de este año, se realizan los trabajos de remodelación del Departamento de Odontología de la Policlínica “Dr. Gustavo A. Ros”, de la Caja de Seguro Social (CSS) en David.

El proyecto consiste en la habilitación de 7 consultorios individuales con la instalación de paredes y puertas corredizas de vidrio, dijo la jefa del Departamento de Odontología, Dra. Rina Trevia de Gómez.

Las adecuaciones permitirán que el área tenga mayor seguridad y comodidad para los pacientes y los colaboradores, disminuyendo el riesgo de contagio de enfermedades, incluyendo la COVID-19; ya que estas paredes se podrán desinfectar con mayor facilidad, explico la odontóloga.

Se espera que la empresa contratista de este proyecto, próximamente, culmine los trabajos; para poder brindar a los pacientes todos los servicios que requieran, con la seguridad, comodidad y privacidad que merecen, señaló la jefa del Departamento de Odontología.

Este Departamento, incluso con la pandemia, continúo las atenciones de urgencias, cirugías, a niños y manipuladores de alimentos. “No se ha dejado de atender, se espera pronto poder brindar todo el servicio de odontología, gracias a estas adecuaciones», concluyó Trevia.

Nota de prensa: Yolanda Sánchez