Funcionarios de la CSS celebran culminación de estudios con el Programa Tecnoedúcame

En una emotiva ceremonia de graduación, diez colaboradores de distintas unidades ejecutoras de la Caja de Seguro Social (CSS) celebraron la culminación exitosa de sus estudios de media y premedia. Este logro fue posible gracias al innovador programa Tecnoedúcame, una iniciativa de la CSS en colaboración con el Ministerio de Educación.

Este programa, diseñado para fomentar el crecimiento personal y profesional dentro de la institución, ha permitido que estos colaboradores pudieran continuar con su formación académica en horarios flexibles y adecuados a sus responsabilidades laborales.

La Lcda. Angéla Ardines, gestora de capacitación del programa, expresó su entusiasmo y satisfacción al ver los resultados del esfuerzo conjunto: «Hoy celebramos no solo la culminación de una etapa educativa, sino, también, el compromiso y la determinación de nuestros funcionarios por superarse y contribuir con mayor preparación al desarrollo de nuestra institución y del servicio al público».

Los graduados recibieron diplomas que certifican su conclusión de estudios, y varios de ellos compartieron emocionantes testimonios sobre cómo Tecnoedúcame les brindó la oportunidad de equilibrar sus obligaciones laborales con sus deseos de progreso académico.

Con la mirada puesta en el futuro, la CSS y el Ministerio de Educación han reafirmado su compromiso de seguir promoviendo y expandiendo este programa, esperando que más colaboradores se sumen a esta iniciativa que, hasta ahora, ha tenido resultados sumamente positivos.

Los graduados recibieron diplomas que certifican su conclusión de estudios, y varios de ellos compartieron emocionantes testimonios sobre cómo Tecnoedúcame les brindó la oportunidad de equilibrar sus obligaciones laborales con sus deseos de progreso académico. Cabe destacar que en la etapa de media la funcionaria Petra Chifundo de la policlínica Dr. Hugo Spadafora Franco ocupó el primer lugar, Betzaida Coronado del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero ocupo el segundo puesto y Karina Soto de la policlínica de Nuevo San Juan ocupo el tercer puesto.

Nota de prensa y fotos: Tairé Hall