Ulaps de Vista Alegre despachó más de 74 mil medicamentos durante el año 2023

El departamento de Farmacia de la Unidad Local de Atención Primaria de Salud (ULAPS), de la Caja de Seguro Social (CSS), en Vista Alegre, durante el año 2023, despachó un total de 74,673 medicamentos, beneficiando a 42,111 pacientes.

El Lcdo. José Jiménez, jefe de Farmacia de la Ulaps, manifestó que esta cifra refleja el compromiso continuo del departamento que garantiza el acceso equitativo a la medicación esencial para toda la comunidad, donde el personal a trabajado arduamente para brindar atención farmacéutica de calidad, contribuyendo al bienestar de los residentes de Vista Alegre y de otros sectores.

Jiménez agregó que entre los medicamentos proporcionados se encuentran aquellos necesarios para el manejo de diversas condiciones médicas, garantizando así que los pacientes reciban la atención integral que necesitan para mantener y mejorar su salud.

«Quiero expresar mi reconocimiento al equipo de farmacia por haber dedicado esfuerzos a esta labor durante el año 2023, así como a la comunidad por confiar en los servicios de salud proporcionados, donde nos esforzamos en cumplir con nuestra misión de mejorar la calidad de vida de los residentes locales a través de la atención médica y farmacéutica», comentó el Licenciado.

Nota y Foto: Walter Newsam