Laboratorio del Hospital “Dionisio Arrocha” realizó 456 996

Un total de 456 996 pruebas de laboratorio se realizaron a 57 295 pacientes que acudieron al laboratorio Clínico del Hospital “Dionisio Arrocha” (HDA), de la Caja de Seguro Social (CSS) en Puerto Armuelles, en el año 2023.

Las estadísticas las brindo la licenciada Nayarit Serrano, jefa de este servicio en esta unidad ejecutora, quien señalo que a las 6:00 a. m. inicia la atención a los pacientes con condiciones especiales, jubilados y pensionados, tercera edad, embarazadas y seguidamente a niños, jóvenes y adultos.

Los pacientes que asisten al laboratorio Clínico del HDA, reciben la orientación del personal de atención al asegurado y de seguridad para hacer más eficiente la el proceso de atención dijo la licenciada Serrano.

Es importan señalar que el personal de ventanilla informa a los pacientes, que el resultado de sus pruebas los podrán retirar en 24 horas o sea al día siguiente, además aquí se realizan las pruebas de pacientes que se encuentran hospitalizados y los casos de urgencias.

El horario de atención a los pacientes que tramitan su cita para el Laboratorio Clínico del Hospital “Dionisio Arrocha”, es de 7:00 a. m. a 3:00 p. m. y las 24 horas para los casos del cuarto de urgencias y salas de hospitalización que se requieran.

Nota de prensa y fotos: Carlos Mora R.