Características clínicas de trastornos del sueño en trabajadores

Presentan trabajo final para la especialidad de Medicina del Trabajo y Ambiental con el tema “Características Clínicas del Trastorno del Sueño” en Trabajadores, una investigación que expone la fisiopatología, las consecuencias en la salud pública y medidas de prevención organizacionales sobre el trabajador por la falta de calidad de sueño.

Te puede interesar: Personal de SySO refresca conocimientos de trabajo en equipo

La doctora Neyra Cedeño y el Dr. Andrés Agrazales, lograron culminar sus estudios con un trabajo completo que incluyo recomendaciones para dar alternativas a la problemática expuesta, los docentesBrenda Sobenis, Susana Meissl, Daniel Abrego, José Loo, especialistas en Medicina laboral, felicitaron a ambos por la excelente ejecución al abordar un tema de gran interés laboral.

En la investigación se expuso un panorama de la situación mundial, de este tema laboral y el análisis de los resultados donde se identifica que existen trastornos del sueño en los trabajadores.

Notas relacionadas:

A la actividad se sumaron los nuevos residentes de la especialidad, familiares y profesionales en el campo laboral como la Dra. Rose Mary Ramos y el licenciado Franklin Castillo, uno de los pioneros de la Salud Ocupacional en el país.

Nota / Fotos: Luis Coloma