Activa participación del personal de la DENPE durante la Feria del Bebé

Un total de 227 personas fueron atendidas por el equipo del Departamento de Cuentas Individuales de la Dirección de Prestaciones Económicas (DENPE) en la Feria del Bebe, quienes ofrecieron   orientación y atendieron la consulta de los asegurados que querían conocer el total de sus aportaciones (cuentas individuales), trámite de ficha digital, entre otros temas que manejan en esta área.

Te puede interesar: Gestiones para subsidio de maternidad superaron los cinco mil en el 2023

Además, durante los tres días de feria, participaron personal del Departamento de Afiliación de la DENPE, quienes atendieron a más de 75 personas, orientándolos sobre trámites de afiliación de sus niños, e incluso,  algunos pudieron realizarlo  en el mismo en el lugar.  

El personal de Corto Plazo del Departamento de Pensiones y Subsidios, también estuvo presente, donde unas 200 madres fueron instruidas el sobre trámite de subsidio de maternidad, orientándolas para que conocieran como realiza la solicitud del subsidio de maternidad de manera virtual. 

Notas relacionadas:

En este ambiente ferial, la institución brindó además, orientación en los servicios de odontopediatría, estimulación temprana, tamizaje auditivo, vacunación, entre otros que contribuyen con el desarrollo del niño y la buena salud de la madre.

Nota: Rina Rodríguez de Subía

Fotos: Rina Rodríguez / Marco A. Tejada