Traslado gradual de Consulta Externa Pediátrica a Ciudad de la Salud

Una mejor atención, en modernas instalaciones equipadas con tecnología de punta, reciben los niños en el Hospital Pediátrico de Alta Complejidad de la Ciudad de la Salud, luego del traslado progresivo desde el Hospital de Especialidades Pediátricas “Omar Torrijos Herrera”.

El director médico de Ciudad de la Salud, Dr. Jorge Ng Chinkee, explicó que luego de dos semanas los niños han recibido la mejor atención en amplios, equipados y modernos consultorios de las subespecialidades de Gastroenterología, Nutrición, Genética, Urología e Infectología.

Resaltó que la Consulta Externa Pediátrica abre de manera progresiva las diversas especialidades y subespecialidades “conforme a una programación de los servicios que gradualmente son trasladados coordinadamente”.

“La Ciudad de la Salud es una instalación amplia, acogedora, con equipamiento suficiente y adecuado para la atención de la Consulta Externa Pediátrica. Posteriormente, iremos abriendo Hemato-oncología, Ortopedia, Neurología y Endocrinología, que en estos momentos se brindan en Vía España”, destacó el Dr. Ng Chinkee.

Es importante que la población conozca que debe llamar al teléfono 513-9500 para solicitar el otorgamiento de citas en los servicios brindados en la Ciudad de la Salud.

Nota de prensa: Vanessa Herrera
Fotos: Marco Tejada
Video: Roberto Moreno