Reconocimiento al equipo de Salud Ocupacional de la policlínica de Calidonia

En un acto realizado por la dirección médica de la Policlínica “Dr. Manuel Ferrer Valdés” de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicada en el corregimiento de Calidonia, se hizo entrega de un reconocimiento especial al equipo local de Salud Ocupacional y Seguridad Ocupacional que labora en esa unidad ejecutora, por su alto desempeño durante la pandemia.

La Dra. Carmen Guardia, directora médica de esta policlínica, entregó el certificado y expresó su agradecimiento al equipo por su valiosa colaboración, compromiso institucional, alto sentido de responsabilidad y profesionalismo demostrado durante la pandemia de Covid-19.

Recibió la distinción la licenciada Lizbeth Díaz, secretaria del equipo de  Salud y Seguridad Ocupacional como parte esencial de esta unidad local, destacando que es uno de los equipos multidisciplinarios más completos a nivel nacional.    

Este personal participa activamente en la atención y vigilancia de las normas, ejecución y protocolos de seguridad a pacientes y funcionarios, velando por que utilicen de forma correcta los equipos de protección personal.

De igual manera, trabajaron en la conformación del Comité de Salud, Seguridad e Higiene  de la policlínica, estableciendo los protocolos a seguir y las acciones en caso de presentarse eventos adversos con el personal.

Nota / Luis Coloma

Foto: Cortesía