Jornada de actualización de datos y consultas de cuotas

Colaboradores administrativos de los edificios Bolívar, Bolivín, Margarita y Tres Mosqueteros de la Caja de Seguro Social (CSS), se benefician de la jornada de Actualización de Datos, Consultas de Cuotas y controles de salud que esta semana ha coordinado personal del Departamento de Cuentas Individuales de la Dirección Ejecutiva Nacional de Prestaciones Económica (DENPE).

Te puede interesar: Más de B/. 2 millones invertidos en beneficios a través de la DENPE

En esta jornada en la que también participará el equipo del Departamento de Afiliación se orientará sobre afiliación de dependientes por sitio web, actualización de datos de afiliación, consulta y revisión de la cuenta individual, actividad dirigida para que el personal administrativo de las respectivas áreas de la DENPE, verifiquen o consulten todo lo relacionado a los servicios que se ofrecen en la jornada.  

Notas relacionadas:

El jefe del Departamento de Cuentas Individuales, Lcdo. Luis Enrique Callender Galáctica, quien coordinada esta iniciativa, destacó que la jornada está programada para ser efectuada por cuatro días consecutivos en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., la cual inició lunes, 19 de febrero y se extenderá hasta el próximo lunes, 26 del presente.

Nota / Fotos: Rina Rodríguez de Subía