Presentan informe de evaluación del Hospital Clínico del CHDr.AAM

Este viernes, 19 de noviembre  del presente año se llevó a cabo en el Auditorium del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM) la presentación del  informe de evaluación  del Hospital Clínico, el cual está constituido por 16 servicios  y  de los servicios  de apoyo  que lo conforman,  más de 16 servicios y de  6 de apoyo en  esta instalación de salud.

El  Dr. Luis Cornejo, director médico del Hospital Clínico en esta unidad ejecutora fue el encargado de presentar ante los jefes de servicios la evaluación del periodo comprendido  de enero a octubre del 2021 la misma identifico aspectos cuantitativos  que se refieren a temas de planificación y el cualitativo que abordó temas de calidad y acreditación hospitalaria y su finalidad se encamina a identificar fallas en procesos y mejorarlos una vez que sea va a volver más profunda la evaluación. 

Otro aspecto a tomar en cuenta  es el referente que a través de esta evaluación los jefes  tendrán conocimiento del  rendimiento anual del servicio bajo su responsabilidad y puedan identificar y mejorarlos.

El director médico del Hospital Clínico, destacó que para el 2022 se han establecido 3 metas que serán tomadas en cuenta y las mismas serán defendidas por los jefes de cada servicio durante el desarrollo de la evaluación.

Nota: Edgardo Nelson

Fotos: Manuel Villarreal