Reconocen labor de policlínica en Colón y ULAPS en Vista Alegre

Cada vez que ustedes tocan un paciente están haciendo un milagro, ya que son personas que llegan con temores, que tienen amenaza con su vida que el activo más valioso de cualquier ser humano, enfatizó el Dr. Enrique Lau Cortés, director de la Caja de Seguro Social, durante el acto de reconocimiento que se lleva a cabo los lunes en las oficinas en Clayton.

Indicó que se debe seguir trabajando para servirle a este país, para ayudar al prójimo, para ser compasivo con los que sufren y agregó “trabajemos no porque nos lo vayan a agradecer, sino porque es nuestro deber”.

Te puede interesar: Médicos residentes de Colón destacan en el exterior

Dijo sentirse orgulloso del trabajo que realiza este personal y es importante ese estímulo para que continúen así. “Los exhorto a que siempre pongamos en el medio de todas nuestras acciones a nuestros pacientes a no desmayar para mantener la buena reputación de esta institución”,  reiteró el Dr. Lau Cortés.

Durante este acto cívico se le hizo reconocimiento al personal de la Policlínica Nuevo San Juan, que celebró 49 años de servicio continuo y a los de  ULAPS de Vista Alegre, en Arraiján, que cumplió 27 años sirviendo a la población de Panamá Oeste.

Notas Relacionadas:

Por su parte el Dr. Eduardo Cortés,  director médico de la Policlínica Nuevo San Juan en Colón, a gradeció este reconocimiento y al equipo de funcionarios que ha hecho posible que esta institución se pilar de la salud y destacó que “cada día que hemos tocado,  cada sonrisa que hemos generado y cada esperanza que hemos sembrado sea testigo del impacto positivo de la Caja de Seguro Social”.

Nota: Tharyn Jiménez V.

Fotos: Daniel Robles

Video: Roberto Moreno.