Personal de la ULAPS “Pof. Carlos Velarde” realiza jornada de salud

Siguiendo con su estrategia, la Unidad Local de Atención Primaria en Salud (ULAPS) “Prof. Carlos Velarde” ubicada en San Cristóbal, realizó una jornada de salud en las empresas aledañas, en esta ocasión visitó a la empresa Do it Center  de rio abajo, en donde se le brindo a sus colaboradores atención médica.

Te puede interesar: Actualización sobre prestaciones económicas

La Dra. Cecilia Llorach, especialista en Medicina Familiar de esta unidad ejecutora, indicó que el propósito de estas  visitas es realizar controles de salud a las personas con la intención  de detectar enfermedades y hacer consejería de salud integral, de esta manera promover un estilo de vida saludable.

Además de la atención médica, en esta ocasión se contó con la presencia del departamento de odontología, quienes estuvieron presente haciendo revisión y brindando recomendaciones sobre la higiene y salud bucal, otros de los servicios que se brindó fueron toma de presión arterial, entrega de solicitud para exámenes de laboratorio.

Notas relacionadas:

Estas visitas se hacen mensualmente a distintas empresas del área, con el fin de crear en las personas hábitos saludables.

Nota / Fotos: Aldo Batista Del Mar