Fortalecen el abordaje en la atención al usuario

El equipo de la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (DENSA), ejecuta la segunda fase de la campaña protocolo de salud, “Estamos Para Serviles”, dirigida a los funcionarios de la Caja de Seguro Social (CSS), a nivel nacional.

“Queremos que esta frase sea nuestra carta de presentación, para ello estamos integrando a los funcionarios de las instalaciones de salud y agencias, a fin de fortalecer la atención cuando abordamos al usuario que se dirige a los diferentes servicios que les brindamos, dijo la Lcda. Adys de Velásquez, subdirectora nacional de atención al asegurado.

Esta segunda etapa de la campaña, dio inicio con una charla con los colaboradores de la agencia y el Hospital de Chepo y Policlínica de Cañita para reforzar el sentido de pertenencia institucional y el trato amable hacia el usuario.

Además de la subdirectora nacional de Atención al Asegurado, participaron del desarrollo de la actividad, la coordinadora de Atención al Asegurado-Salud, Julia Valdés, las supervisoras de Atención al Asegurado-Salud, Coralia de Salazar y Jetzemarie Calviño, las supervisoras de Medición y Evaluación, Eucaris Osorio y Yamileth Hernández.

Nota de prensa: Lizbeth G. Villarreal