CSS participara en Expo Vivienda CAPAC 2024

Del 18 al 21 de abril del presente año, personal de la DENPE (Dirección Ejecutiva Nacional de Prestaciones Económicas) de la CSS, participará en la feria Expo Vivienda CAPAC 2024, atendiendo invitación de los organizadores, con el objetivo de poner a disposición de los participantes los servicios de Afiliación y Cuentas individuales.

La Lcda. Gladys Ruiz, de la Unidad Técnica de Prestaciones Económicas y coordinadora enlace con los organizadores de la feria, destaca la importancia de esta contribución de la CSS, cuya responsabilidad recae en el equipo de la DENPE; quienes, en estos cuatro días, ofrecerán los servicios de esta dirección.

Esta práctica les dará la oportunidad de realizar afiliación de dependientes, esposo(a), compañero(a), hijos(as), madre, padre y actualización de datos. También, se ofrecerá el cálculo aproximado de cuotas de los trabajadores, entre otras atenciones generales sobre prestaciones económicas.

El equipo estará atendiendo en el quiosco 175 del canal 1, en el Panamá Convention Center, de Amador, los días jueves, 18, y viernes, 19 de abril, de 3:00 a 9:00 p. m; el sábado, 20 de abril, de 1:00 a 9:00 p. m, y el domingo, 21, a partir de las11:00 a. m.

Nota y fotos: Rina Rodríguez de Subía