Aplican segunda dosis de vacunas a funcionarios de primera línea en El Tecal

El Departamento de Enfermería del Centro de Atención para la Promoción y Prevención en Salud (Capps), ubicado en El Tecal, atendió a  los colaboradores de salud y administrativos de la Unidad Local de Atención Primaria en Salud (Ulaps), Vista Alegre y de la Policlínica ‘Dr. Blas D. Gomez Chetro’ de Arraiján, para la aplicación de la segunda dosis  de la vacuna el COVID-19.

“En el día de hoy recibimos un total de 14 viales de Pfizer lo que equivale a unas 84 dosis de esta vacuna que se estarán aplicando al personal de primera línea en su segunda dosis, con lo cual culmina el proceso de vacunación de este grupo de salud”,  dijo la Lcda. Yarisela González, jefa de Enfermería del Capps.

González agregó que el personal que fue vacunado proviene de la Policlínica Dr. Blas D. Gomez Chetro de Arraiján, Ulaps de Vista Alegre y Capps Puerto Vacamonte.

Unas 65 dosis de la vacuna de Pfizer fueron aplicadas por el servicio de Enfermería a todo el personal de salud y para los que quedaron pendientes de su primera dosis.

Durante esta actividad se organizó un grupo de colaboradores para la toma de temperatura y mantener el distanciamiento entre los funcionarios que provienen de otras instalaciones para ser vacunados.

Nota / Fotos: Walter Newsam