Equipo de la policlínica de La Chorrera aplica vacuna a miembros de la Fuerza Pública

La Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicada en el distrito de La Chorrera, recibió ayer miércoles, 510 dosis de vacunas contra la COVID-19 correspondiente a  85 viales.

La aplicación de las vacunas inició de inmediato y se logró colocar, en el primer día, 451 dosis a igual cantidad de miembros de la fuerza pública de La  Chorrea,  informó Carmen Castillo, enfermera coordinadora del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI).

Las dosis fueron aplicadas en el cuartel central de la Policía Nacional de La Chorrera, donde se  habilitaron 5 puestos de vacunación y 5 de  registro de datos.

El Dr. Félix Rodríguez,  médico general se mantuvo en el  área del cuartel central de la policía para la evaluación del paciente, una vez aplicada la vacuna por parte del personal de Enfermería.

René Herrera jefe de la zona de policía de La Chorrera agradeció al equipo por la inmunización en la primera dosis de vacuna contra La COVID-19, que fueron colocada al personal de la Policía Nacional de la décima zona de Panamá oeste, personal de la DIJ, personal de la Policía de Tránsito y personal no juramentado.

Nota y Foto: Celibet Vera