Encuestas para medir tiempos en laboratorio del Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos”
Para medir el tiempo de espera en el servicio de laboratorio clínico de la Caja de Seguro Social, por parte de La Dirección Ejecutiva Nacional de los Servicios de Atención al Asegurado, dan inicio a la realización de encuestas de satisfacción en las diferentes unidades ejecutoras.
La finalidad de esta encuesta es conocer el tiempo de espera de un paciente para recibir la atención al momento de ingresar al laboratorio de esta unidad ejecutora, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.
Por parte de las inspectoras de Atención de Calidad del Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos”, licenciadas Stephanie Levine, Kenia Saldaña y María Mosquera, se realizaron las primeras encuestas en la mañana de hoy a las 6:00 a.m.
La misma será aplicada a los pacientes que acuden al servicio de laboratorio, con un tiempo de duración de una semana, para poder medir la primera muestra, posteriormente serán aplicadas nuevamente.
Al concluir las primeras encuestas se busca dar recomendaciones para mejorar el servicio y los tiempos de espera, las inspectoras de calidad del hospital manifestaron la complacencia de los pacientes al momento de ser encuestados, aportando sus experiencias y buscando agilizar el procedimiento de respuestas en beneficio de los asegurados.
Nota / Foto: Betzaida Jaime F.